Travellink Casa del Sol Travellink

Diario Imagen cumple 2000 ediciones

  • Quienes formamos y hacemos posible Diario Imagen, estamos de jubileo, y este día 12/12/12 es para nosotros de muchísima suerte; es un día de renovación y de purificación para seguir creciendo y llegar cada día a más lectores y anunciantes, quienes le dan oxígeno tanto a nuestra edición impresa como a nuestra edición web www.diarioimagen.net
Gloria Carpio

2000El ver nacer un número más de Diario Imagen significa para nosotros un día más de vida, un día más de crecimiento, un día más de éxitos y logros. El ver y tener en nuestras manos una edición más nos permite entender que Dios nos ama para seguir viendo crecer nuestro periódico.

Hoy, justo en que se conmemora a la Virgen de Guadalupe y que llegamos a un día mágico y por supuesto de muchísima suerte que es el 12/12/12, nos enorgullece informar que Diario Imagen cumple 2 mil ediciones.

Quienes formamos y hacemos posible Diario Imagen, estamos de jubileo, y este día 12/12/12 es para nosotros una renovación y una purificación para seguir creciendo y llegar cada día a más lectores y anunciantes, que son quienes le dan oxígeno tanto a nuestra edición impresa como a nuestra edición web www.diarioimagen.net

Hoy, a 2 mil números y por todo lo que hay detrás de cada edición, le damos gracias a nuestro director general José Luis Montañez Aguilar por creer en cada uno de nosotros y porque al paso de los años nos ha enseñado que el hombre que gana la batalla de la vida es aquel que cree poder hacerlo.

Hoy celebramos 2 mil números y vamos por muchos más pues tenemos la voluntad de crecer día a día, siempre sumando y multiplicando.

En Diario Imagen comprobamos que creamos un mundo de éxito y eso es gracias a quien en estos momentos lee estas líneas y que nos mantiene con vida día a día que es usted querido lector y anunciante.

Y es que llegar al número 2 mil, y el hecho de cumplir un año más, pese a la crisis económica, es algo digno de festejarse y hacerlo a usted partícipe de ello.

Si hemos llegado a tantos logros es porque no hemos perdido de vista el sentido que nos fijamos desde la concepción de este periódico, si hemos llegado a tantos años mientras otros medios impresos desaparecieron por la gran crisis económica es gracias también a que usted, como lector, anunciante y amigo nos ha favorecido con su preferencia, que es capaz de creer en nosotros.

Gracias una vez más a todo el equipo de trabajo que hacen posible que cada día Diario Imagen circule y llegue hasta usted. A nuestros compañeros de talleres, publicidad, administración, colaboradores, columnistas, reporteros, fotógrafos, diseñadores, correctores, circulación, distribución, voceadores y demás entusiastas trabajadores que con su esfuerzo logran que nuestro proyecto periodístico tenga vida y luz propia hacia el futuro.

Nos comprometemos a defender Diario Imagen y luchar al máximo para que nuestros ojos siempre vean, lean y disfruten una edición día con día.

La satisfacción que da ver el trabajo impreso con la tinta fresca y el olor al horno de la rotativa y mejor aún que ese trabajo esté en las manos de miles de personas y además que también circule por internet, frente a los ojos de todo el mundo, es como si acariciáramos el mayor de los sueños.

Hoy 12 de diciembre de 2012 nos llena de orgullo compartir con ustedes que cumplimos 2 mil ediciones traducidas en siete años como diario y otros cuatro como semanario, asimismo desde hace más de un año con ocho meses fundamos Diario Imagen Quintana Roo y es una gran satisfacción que nuestro sitio de internet www.diarioimagen.net así como www.diarioimagenqroo.net sumen cada día más lectores cibernautas, los cuales ya no son cientos, sino nueve millones de consultas mensuales. Todo ello nos ha permitido desde hace 11 años que Diario Imagen, periódico que usted ya hizo suyo, crezca día con día y llegue a más lugares.

Hoy ofrecemos nuestro agradecimiento a Dios y a todos nuestros lectores y anunciantes.

Dar gracias a Dios por lo que se tiene es donde comienza el arte de vivir.

De parte de nuestro director general José Luis Montañez Aguilar, reciban todos un caluroso abrazo y su más sincero agradecimiento.

“El éxito es la aplicación diaria de la disciplina”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil