Travellink Casa del Sol Travellink

Eiza González voló con piloto de Jenni Rivera

  • El aviador, de 22 años, originario de Alvarado, Veracruz, también viajó con celebridades como Paulina Rubio y Gloria Trevi, según constata su álbum en una red social
El avión en que viajaba Jenni Rivera era tripulado por el piloto veracruzano Alessandro Torres Álvarez originario de la ciudad de Alvarado, Veracruz, quien aparece en la foto con Eiza González.

El avión en que viajaba Jenni Rivera era tripulado por el piloto veracruzano Alessandro Torres Álvarez originario de la ciudad de Alvarado, Veracruz, quien aparece en la foto con Eiza González.

La actriz Eiza González voló una semana antes de la tragedia que le costó la vida a Jenni Rivera con Alessandro Torres Álvarez, uno de los dos pilotos que tripulaban el Learjet 25.

“Él fue mi piloto la semana pasada, estuve platicando de la novela, qué le gustaba, del Guzmancito, del gorilita, ese tipo de cosas son difíciles de digerir, encontré el Twitter a los tres días que me había twitteado ‘un gusto conocerte’… Fue bastante fuerte”, dijo la actriz Eiza González a Noticieros Televisa.

La actriz también recordó la trágica muerte de su padre en un accidente automovilístico.

“Lo más que pienso es en la familia. Yo también perdí a mi padre a los 12 años de una manera muy trágica y es algo muy difícil de superar. Le deseo lo mejor a la familia, que estén unidos, que se amen. Esto lamentablemente sirve para unir a las familias, así que mis condolencias a todos”, agregó la actriz.

En vida, Jenni Rivera, la Diva de la Banda, dio consejos para el corazón a Eiza González.

“Qué mujer, con tantos pantalones, ella me decía no chiquita, si a ti te hacen esto, te levantas y te avientas al fondo con esto y es fuerte vivir estas muertas, no sólo falleció Jenni, sino un equipo de trabajo que muchos conocimos”, dijo la actriz de Amores verdaderosal reportero de Noticieros Televisa, Luis Alejandro Ortega.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil