Jenni Rivera deja carta a familiares; piloto de 78 años voló sin permiso

  • La Diva de la Banda dejó instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía dar a conocer la misiva
  • Lupillo asegura que el cuerpo que encontraron las autoridades tiene cicatrices que no corresponden a las que tenía la cantante
Jenni Rivera pensaba comprar la aeronave en la que viajaba el pasado domingo y que se accidentó en e Nuevo León, informó la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Jenni Rivera pensaba comprar la aeronave en la que viajaba el pasado domingo y que se accidentó en e Nuevo León, informó la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el domingo pasado, dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

En una entrevista con CNN en Español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que La Diva de la Banda siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

“Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, detalló Pedro Jr.

Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Pedro Jr. puntualizó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.

Cabe recordar, que el avión en que viajaba la cantante se desplomó en el estado de Nuevo León, minutos después de despegar de la ciudad de Monterrey, con dirección a Toluca, Estado de México.

Mamá de Jenni tiene esperanza que su hija regrese a casa

Rosa, la madre de Jenni Rivera, dijo que aun tiene la esperanza de que todo sea una horrible pesadilla y su hija regrese a casa, pero de no ser así pide a Dios la cuide a su lado, pues fue la mejor de las hijas. Así es como la madre de la Diva de la Banda, dijo que agradece el apoyo que le han dado pero “un hijo no reemplaza a otro” y a pesar de que han sido días dramáticos para la familia Rivera, se mantiene en un estado de tranquilidad y con mucha fortaleza gracias a que tiene “mucha fe en Dios”.

“Tengo fe en que tengamos buenas noticias, pero si no, seguimos agradecidos con Dios por su vida. Me duele pero a Dios no tengo nada que reprocharle; Él sabe por qué decidió llevársela. Mi hija siempre vivirá en mi corazón, a través de mis nietos. Yo estaba por viajar con ella a México para estar presente en La Voz… México, pero bueno, ya no se pudo que nos reuniéramos, posiblemente ya no, pero ella estará de nuevo acá con su familia”, reiteró.

Doña Rosa está al pendiente de cualquier eventualidad en su casa de Lakewood, California, Estados Unidos. Dijo que posiblemente este viernes terminen las investigaciones y que pronto espera tener a Jenni “de regreso en casa”.

Piloto de 78 años de Jenni Rivera violó su permiso de vuelo

El piloto de 78 años del avión en el que murió la cantante mexicana Jenni Rivera no estaba autorizado para volar de noche ni para llevar pasajeros, según un documento de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos publicado por el diario Reforma.

El piloto Miguel Pérez Soto, que iba a cumplir 79 años en enero, tenía una licencia del tipo VFR Only (Visual Flight Rules), que le permitía operar sólo el día, no por instrumentos. Además, su certificado de vuelo no era válido para el transporte de personas.

Según las autoridades mexicanas, el piloto y el copiloto contaban con licencias válidas, pero el documento publicado por “Reforma” en su edición online señala una serie de limitantes que no habilitaban al capitán para ese tipo de vuelo.

Las causas de la catástrofe están bajo investigación. El avión quedó completamente destruido y los peritajes podrían durar hasta un año.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil