Travellink Casa del Sol Travellink

Michelle Vieth pide a la Guadalupana le devuelvan a sus hijos

Michelle viajó a la Unión Americana para encontrarse con sus pequeños; sin embargo, cuando llegó no los encontró

Michelle viajó a la Unión Americana para encontrarse con sus pequeños; sin embargo, cuando llegó no los encontró

La actriz Michelle Vieth, protagonista de la telenovela La otra cara del alma, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadounidenses en contra de su aún marido Leandro Ampudia.

El pasado fin de semana, Ampudia le quitó a Vieth a sus hijos en Houston, Texas, luego de que las autoridades de Estados Unidos le concedieron la custodia de Leandro y Michelle.

La actriz, quien actualmente reside en México donde graba la telenovela La otra cara del alma , bajo la producción de Televisión Azteca, viajó a la Unión Americana para encontrarse con sus pequeños; sin embargo, cuando llegó no los encontró.

Vieth acudió a las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y ahí suplicó un milagro para que le regresen a sus dos hijos.

“Le vengo a pedir a la Virgencita como madre que es, a mi mamita, que por favor no me desampare, que me regrese a mis hijos, que los extraño mucho y que ella sabe lo que es ser madre” , señaló la actriz.

Durante el programa especial de Las Mañanitas a la Virgen , de Azteca, dijo que “como cualquier mexicano le pido a la virgencita que no me deje sola, ni a mí, ni a mi familia”.

De acuerdo con el programa Ventaneando, la actriz fue captada en el Consulado de México en Houston intentando renovar el pasaporte de su pequeño Leandro, que le fue negado, ya que el menor se encuentra bajo arraigo.

Anteriormente, la actriz demandó al empresario por 176 mil 828 pesos por concepto de pensión mensual; sin embargo, su ex esposo aseguró que sólo podía dar 40 mil.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil