Trasladan restos de Jenni Rivera a Los Ángeles

  • El padre de la Diva de la Banda, señaló que piensan hacerle un homenaje en México con un gran concierto gratuito
Todavía el miércoles, la familia de Jenni se aferraba a la esperanza de que la cantante estuviera viva e incluso la madre se preguntaba ¿y si alguien más se la llevó?, dando a entender que pensaba en un secuestro.

Todavía el miércoles, la familia de Jenni se aferraba a la esperanza de que la cantante estuviera viva e incluso la madre se preguntaba ¿y si alguien más se la llevó?, dando a entender que pensaba en un secuestro.

Familiares de Jenni Rivera identificaron los restos de la cantante, quien murió la madrugada del domingo 9 de diciembre.

El vocero de seguridad del estado de Nuevo León, Jorge Domene, dijo que los restos de las seis personas que viajaban con la cantante también han sido identificados. Entre ellos estaban su maquillista, su publicista y su abogado.

La familia de Rivera ha dicho que el funeral de la llamada Diva de la Banda nacida en Estados Unidosserá en Los Ángeles.

En una carroza negra, los restos de la cantante Jenni Rivera fueron trasladados hacia el Areopuerto del Norte, en donde los familiares tomaron un Jet privado con destino a Los Ángeles en Estados Unidos.

Por su parte, Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni, confirmó que los restos de la cantante no fueron cremados como se rumoró. “No hay cenizas, una de las peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a nuestra hermana Rosy era no ser cremada pues quería que la enterraran con ataúd cerrado”.

Con esto se acaban las especulaciones de que los restos de la Diva de la Banda fueron cremados y sus cenizas puestas en una urna roja.

Pedro Jr. también afirmó que a sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo, quienes viajaron a Monterrey, les enseñaron unas fotos del cuerpo de Jenni e inmediatamente supieron que era ella. Ttampoco esperaron a los resultados del ADN porque ya con las fotos comprobaron todo. Señaló que hasta no hablar bien con toda la familia es que decidirán cuándo y dónde realizarán los servicios fúnebres.

“Lo que hemos hablado es que queremos hacer un servicio fúnebre para el público, para los fans”.

El miércoles por la noche las autoridades de Nuevo León informaron que dos policías estatales fueron detenidos por robar pertenencias del lugar del accidente aéreo en que fallecieron la cantante y sus acompañantes.

Los dos uniformados sustrajeron objetos no especificados del lugar del percance, aunque se mencionó un teléfono celular BlackBerry entre otras cosas, según un comunicado del gobierno. Ambos policías fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Se identificó a los elementos pertenecientes al grupo de Fuerza Civil como Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años, y Mario Alberto García Pacheco, de 24.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil