Boutique Palacio celebra por partida doble

  • Ignacio Reynoso, director de la tienda agasaja a los periodistas de sociales y presenta el premio que avala ser la mejor tienda del mundo.
Angie Magaña

César Ancona e Ignacio Reynoso nos compartieron el premio Global Innovator Award, que certifica a la boutique como la mejor tienda del mundo.

Con un desayuno exclusivo para medios de comunicación, Ignacio Reynoso, director de la tienda Boutique Palacio Cancún, celebró por partida doble, una por el Día de la Libertad de Expresión, por lo que compartió la mesa con los representantes de sociales de algunos medios de comunicación, donde también aprovechó para compartirnos el exclusivo premio del que la tienda fue ganadora, al ser nombrada la mejor tienda del mundo.

El premio se llama Global Innovator Award, y se le entrega sólo a las tiendas que llevan un diseño único en el mundo en sus interiores, a demás de calificar también la calidad en la atención.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil