El motociclista Zared León Ortega busca patrocinio

Redacción

El Campeonato Nacional de Estados Unidos AMA Pro Racing, al que está invitado Zared, es el más competitivo de América y significaría un gran impulso para Cancún.

Cancún.- Juan Luis León, presidente de la Escudería de Cancún, tras reconocer el respaldo recibido por el ayuntamiento benitojuarense, pidió el apoyo del gobierno del estado, de la Secretaría de Turismo (Sectur) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en el impulso a nivel internacional de la carrera del joven motociclista Zared León Ortega.

Se mostró agradecido con el gobierno de Benito Juárez al señalar: “el municipio nos ha estado apoyado; realmente hemos tenido el apoyo, lo tenemos que decir, pero necesitamos un apoyo más fuerte para estar allá, porque es un campeonato de primer mundo”.

Señaló que después de participar en marzo y haber terminado en 13o. lugar en Daytona Beach, Florida, sus homólogos en Estados Unidos de América (Escudería Pesha Susuki y Escudería National Warrior Jordan), pidieron a Zared participar como piloto de la Escudería Vesrah Suzuki en el AMA Pro Racing 2012. “Realmente estamos muy contentos. Este ha sido un trabajo de muchos años”.

Luis León detalló que lo que pretende es promocionar a Cancún y la Riviera Maya en Estado Unidos, a través de Zared, quien aseguró que conservará su nacionalidad pese a pertenecer a una escudería de otro país.

Indicó que el Campeonato Nacional de Estados Unidos AMA Pro Racing, es el más competitivo a nivel América, por lo que significaría un gran impulso a este destino turístico.

De esta forma, reconoció que la escudería que quiere al joven Zared en su equipo está comprometida, a tal grado, que el 6 y 7 de agosto van a tener una fecha en Cancún, la cuarta fecha del regional, y van a traer a los pilotos estrellas de Estados Unidos como Roger Heider, Ben Bostrom, Cory West, Cory Alexander, por mencionar algunos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil