Potros se alista para recibir a las Águilas del América

  • El duelo será el 21 de junio en el Andrés Quintana Roo y desde esta semana hará su pretemporada en Valle de Bravo, Estado de México
Alejandro Garduño

De derecha a izquierda: José Antonio García, presidente del Club Atlante; Roberto Borge, gobernador del estado; Alejandro Burillo y Miguel Ángel Couchonal. (Foto: Cortesía)

Cancún.- El presidente del Club Atlante de la Primera División, José Antonio García, dio a conocer en exclusiva para Diario Imagen Quintana Roo, que el próximo martes 21 de junio el equipo Potros de Hierro recibirá al conjunto de las Águilas del América.

El choque se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo y se denominará “La copa gobernador Roberto Borge”; asimismo, dijo que a partir de esta semana el equipo hará pretemporada en Valle de Bravo, Estado de México.

El entrevistado comentó que para el torneo siguiente tendrán caras nuevas, entre ellos Ezequiel Cuevas, quien jugaba con el equipo San Luis; este jugador va a reforzar por la izquierda. Otro es Francisco Martínez de Monterrey, y se logró la contratación definitiva de Francisco “Kikín” Fonseca.

Respecto al cuerpo técnico señaló que no habrá cambios, continúa Miguel “Piojo” Herrera al frente del conjunto cancunense.

Acerca del dopaje de los cinco seleccionados nacionales, entre ellos el jugador atlantista Cristian “Hobbit” Bermúdez, dijo que este jugador, al igual que los otros, son de probada moral y profesionalismo.

Simplemente fue un accidente y por ello consumieron carne contaminada con clembuterol, se va a realizar una segunda prueba y esperamos que los resultados sean favorables para todos ellos. Señaló que por parte de la federación, Justino Compeán y los demás directivos se aceleraron para dar la noticia y ello los perjudicó.

Finalmente comentó que el “draft” realizado en Playa del Carmen la semana pasada, fue muy bueno para el equipo Atlante, ya que lograron contratar a jugadores jóvenes que son garantía para el equipo, el cual espera realice un mejor papel que el de la temporada pasada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil