Tigres, con la vista en los “playoff”

El equipo está comprometido con ustedes (afición); muestra de ello es que no dejamos de luchar hasta el último “out” en cada juego. Hay que apoyar a los muchachos: Matías Carrillo. (Foto: Cortesía)

Cancún.- De acuerdo al portal de internet purobeisbol.com.mx, en su sección llamada “Rumores LMB”, menciona que el manager de los Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo, confía que su equipo este año pueda conseguir el décimo título en su historia. Carrillo está muy satisfecho con la labor de sus jugadores, sobre todo con la gente de experiencia.

Por lo mencionado anteriormente, esto demuestra el trabajo que se está haciendo en el “dogout” felino, tanto el manager como todo el cuerpo técnico está conjuntado para un mismo fin: seguir obteniendo victorias con sus jugadores.

Ya en entrevista el “Coyote” de Macapul comentó: “Estamos conscientes que esta temporada es de mucho más exigencia que las anteriores y así nos lo ha demostrado el ‘standing’ en las dos zonas, está muy parejo, y mucho más peleados los lugares para ir a los ‘playoffs’. Por tal motivo debemos seguir trabajando fuerte”, expresó Matías Carrillo antes de comenzar la práctica del sábado.

El manager bengalí culminó la entrevista mandando un mensaje a los aficionados felinos: “El equipo está comprometido con ustedes (afición); muestra de ello, es que no dejamos de luchar hasta el último ‘out’ en cada juego. Hay que apoyar a los muchachos y qué mejor haciéndolo con su presencia en el estadio”.

Los Tigres de Quintana Roo marchan primeros en el “standing” de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol con 39 ganados y 28 derrotas y su más cercano rival se encuentra a dos juegos.

1 Respuesta para “Tigres, con la vista en los “playoff””

  1. Arturo Rubio Tostado dice:

    Felicito a Matías Carrillo y colaboradores porque han conjuntado un equipo muy sólido y bien dirigido; espero que estemos en la final contra nuestros odiados y creídos Diablos rojos para vengarnos de las palizas que nos propinaron éste año. Soy Tigre dede 1960. Saludos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil