Belinda se reencuentra con el público infantil

  • Presta su voz para la cinta Tadeo, el explorador perdido, nominada a cinco Premios Goya
Sergio Aquino
Belinda dijo de su personaje que fue especial ya que aborda muchas experiencias y fue emocionante explorar ese mundo del doblaje de voz.

Belinda dijo de su personaje que fue especial ya que aborda muchas experiencias y fue emocionante explorar ese mundo del doblaje de voz.

Como fue en el principio de su carrera, la guapa actriz y cantante Belinda hará soñar nuevamente al público infantil con su participación en la película Tadeo, el explorador perdido, que este primero de febrero llega a las salas de cine de nuestro país.

En esta ocasión, la creadora de Egoísta prestó su voz para dar vida al personaje de Sara, una inquieta joven arqueóloga que sueña con seguir los pasos de su padre embarcándose en un prometedor viaje a Perú.

La cinta se centra en Tadeo, un muchacho que de niño deseaba convertirse en el mejor explorador del mundo, pero que abandonó su pasión por falta de fe en sí mismo; ahora, el destino le pondrá enfrente la oportunidad de hacer historia y retomar su pasión gracias a un afortunado error.

La calidad visual y argumental de esta película española le ha hecho acreedora a cinco nominaciones a los Premios Goya, incluyendo Mejor Película Animada, Mejor Dirección Novel y Mejor Música Original, destacando el tema Te voy a esperar, interpretado por la propia Belinda en compañía de Juan Magán.

“La postulación para mí es algo especial, pero también muy inesperado, y ahí estoy lista para saber qué pasa”, dijo la también actriz.

La premiación de la XXVII edición de los famosos premios Goya se llevará a cabo el próximo 17 de febrero de 2013, en Madrid, España.

Sobre la pregunta de si regresó con el futbolista mexicano Giovani dos Santos, Belinda se limitó a decir que “no crean todos los chismes de las revista” y evadió responder claramente. Sólo manifestó que está enamorada de su carrera y es feliz con todo lo que está ocurriendo en su vida artística.

De esta manera Tadeo, el explorador perdido busca impactar a la niñez mexicana invitando a los pequeños a nunca abandonar sus sueños y a ser fieles al camino que les marca el corazón.

En la alfombra roja desfilaron famosos como “Cepillín”, Anette Cuburu, Claudia Lizaldi y sus hijos, Mia Ferre, Patricio Borgetti, entre otros.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil