¡Y que pase la hija de Laura Bozzo!

  • Alejandra de la Fuente, hija de la conductora de tev, se desnuda para Playboy
Gloria Carpio
La edición en la que aparece Alejandra de la Fuente saldrá a la venta el 11 de febrero, día en que la ahora conejita celebre su cumpleaños.

La edición en la que aparece Alejandra de la Fuente saldrá a la venta el 11 de febrero, día en que la ahora conejita celebre su cumpleaños.

Alejandra de la Fuente, hija de la controvertida conductora Laura Bozzo, posa completamente desnuda para la edición de febrero 2013 de Playboy México, edición que saldrá a la venta el próximo 11 de febrero, justo cuando Alejandra celebre su cumpleaños.

“Sí, es una decisión de ella y yo respeto lo que haga. Yo crié a mis hijas con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas. ¿Si me hubiera gustado hacer un desnudo? Tal vez lo habría hecho si hubiera tenido un cuerpo adecuado, ¿por qué no?”, explicó Laura Bozzo.

Alejandra es fruto del amor de la relación de Laura Bozzo con el abogado Mario de la Fuente.

La conductora del reality show Laura en América, aseguró que hasta ahora no ha ayudado en nada a su hija y que si la hubiera ayudado en su carrera lo habría hecho de otra manera y en otras cosas.

“Si algún día Alejandra tiene éxito en la televisión, en el teatro o en lo que sea, será por ella, no por mí, porque nunca voy a meterme a mover un dedo para que le den algo que no se lo gane por su esfuerzo”, comentó.

La llamada Abogada de los pobres dijo admirar la belleza y la fortaleza de sus dos hijas, quienes han tenido que vivir experiencias muy difíciles, en especial durante su arresto domiciliario en su país natal, Perú.

En la revista del conejito Alejandra responde a algunas preguntas que a continuación te mostramos.

-¿Cómo conociste Playboy?

“Qué chica no conoce Playboy. Me encantan todas las chicas que han salido en sus páginas, las fotos están bien hechas. Me puse muy nerviosa cuando me lo propusieron, pero me fascinó la idea”.

-¿A quién se lo contaste primero?

“A mi mamá. Más que madre e hija, somos las mejores amigas. Ella estuvo súper de acuerdo. Aunque estaba preocupada como madre. Al final siempre me apoya”.

-¿Será este el principio de una carrera en la farándula?

“No planeo el más allá, siempre vivo el momento. Pero sí, me fascinan las fotos, la actuación, todo eso. Cuando mi mamá conducía Laura en América, me llamaban mucho para bailes, actuaciones y entrevistas. ¡Y yo siempre quería!”.

-¿Dice ella “Qué pase el desgraciado” en la casa?

“¡Sí!, es su frase emblemática. Y aunque el programa es el mismo en la pantalla que cuando estás en foro, sí se siente una magia especial cuando lo ves en el foro”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil