Selena y Justin pasan la noche juntos

  • Al día siguiente varias personas observaron que la joven cantante salió de la casa de Bieber en uno de los coches de éste para trasladarse al estudio de grabación, en donde se encuentra con los preparativos para su nuevo material discográfico
La pareja pasó la noche del viernes en casa del intérprete de Boyfriend, suceso que ha hecho pensar en una supuesta reconciliación.

La pareja pasó la noche del viernes en casa del intérprete de Boyfriend, suceso que ha hecho pensar en una supuesta reconciliación.

Selena Gomez y Justin Bieber pasaron juntos la noche del viernes, algo que ha hecho estallar todas las alarmas de reconciliación.

A la mañana siguiente, varios testigos pudieron ver como Selena salía de casa del cantante en uno de los coches de éste para trasladarse al estudio de grabación, en donde se encuentra grabando su nuevo trabajo musical.

Muchos apuntan a que este nuevo encuentro puede deberse a los esfuerzos constantes de Justin por recuperar de nuevo el amor de su chica -en su último álbum le ha dedicado tres canciones-.

Recordemos que en los últimos tres meses, Justin y Selena han roto hasta en dos ocasiones, aunque parece que la ruptura definitiva no termina de llegar.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil