El programa de reciclaje ha beneficiado a 5 mil familias

  • Contribuye a limpiar el medio ambiente
Martín G. Iglesias
Decenas de familias sumaron un acopio de 95 toneladas de residuos sólidos reciclables.

Decenas de familias sumaron un acopio de 95 toneladas de residuos sólidos reciclables.

Playa del Carmen.- La colonia Ampliación Bellavista y en el fraccionamiento Galaxias II fueron testigos el día de ayer de la jornada ecológica  implementada por el gobierno del estado, “Reciclando Basura por Alimentos”.

El primer lugar que visitó el personal encargado del programa ecológico fue el fraccionamiento Galaxia II, donde desde temprana hora llegaron más de 200 familias para ocupar un lugar en la fila y poder así entregar cerca de 40 toneladas de basura que intercambiaron por diversos productos de la canasta básica.

Además de los servicios del mercado del bienestar que ofrece desde frutas, verduras, productos de abarrotes, artículos escolares, también se contó con corte de cabello, masajes terapéuticos, consultas médicas gratuitas y actividades recreativas que fomentan la unión familiar.

Posteriormente, la comitiva de “Reciclando Basura por Alimentos” llegó a la colonia Ampliación Bellavista, donde las cerca de 300 familias entregaron 55 toneladas de materiales reutilizables, entre las que destacaron plástico, cartón, botellas de vidrio y cacharros.

Es a través de las jornadas dobles como se ha logrado beneficiar a más de 5 mil familias durante el último mes, brindándoles la oportunidad de recibir productos de calidad, contribuyendo además a los esfuerzos que encabeza el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, en la limpieza del municipio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil