Filippa Giordano lista para iluminar Valle de Bravo

  • Ofrecerá un concierto especial el próximo 9 de marzo y se unirá en mayo al elenco del musical Cats en el DF
Sergio Aquino

 

Aplazado anteriormente por causas ajenas a la artista, el concierto se llevará a cabo el 9 de marzo y contará con una producción de primer nivel digna de la trayectoria de la estrella italiana.

Aplazado anteriormente por causas ajenas a la artista, el concierto se llevará a cabo el 9 de marzo y contará con una producción de primer nivel digna de la trayectoria de la estrella italiana.

Italiana de sangre, pero mexicana de corazón, la reconocida soprano Filippa Giordano se muestra ansiosa por llegar por fin a Valle de Bravo para presentar en El Santuario Concert Hall de la entidad un concierto mágico dedicado a la belleza natural de nuestro país.

Aplazado anteriormente por causas ajenas a la artista, el evento se llevará a cabo el 9 de marzo y contará con una producción de primer nivel digna de la trayectoria de la estrella italiana.

“Va a ser un concierto muy diferente, íntimo, donde me voy a acercar de manera especial al público presentando mis grandes éxitos, tanto de ópera como de boleros mexicanos; voy a tener el mariachi, que no puede faltar, y algunas sorpresas más”, adelantó Filippa para Diario Imagen.

La recaudación en taquilla de esta presentación se destinará para promover el mantenimiento y rehabilitación del lago de Valle de Bravo; motivo que vuelve aún más especial esta esperada gala.

“Es muy importante para mí ser considerada en proyectos ecológicos y humanitarios; me emociona poder luchar por la belleza que hay en México y que es en verdad la riqueza que nos atrae a los extranjeros. Soy mexicana en alma, en cultura y en corazón, por eso quiero entregar hasta la última gota de mi voz y de mi ser a este país”, subrayó la artista. En los próximos meses, la italiana trabajará también en lo que será su próxima producción discográfica, en la cual experimentará con nuevos sonidos y emociones para beneplácito de sus seguidores, “será un concepto maravillosos que no puedo adelantar, pero que les aseguro les gustará mucho”, dijo.

Del mismo modo, Giordano está contemplada para formar parte del musical Cats que próximamente llegará al Teatro San Rafael de la ciudad de México. Según comentó esta semana el productor Gerardo Quiroz, la soprano interpretará a Grizabella durante las funciones de los días 10, 11 y 12 de mayo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil