Presentan nueva temporada de Las Kardashians

  • La familia más vista de la televisión se verá envuelta en la vida empresarial
Gloria Carpio
Una nueva temporada con más aventuras.

Una nueva temporada con más aventuras.

Kim, Khloe y Kourtney, mejor conocidas como Las Kardashians, regresan a las pantallas de E! Entertainment Televisión todos los martes a las 22:00 horas para emprender una nueva aventura en su faceta de empresarias en el reality Kim & Kourtney take Miami, en la que tendrán que mudarse para aplicarle una total renovación a su tienda Dash en Miami, para ubicarla a la altura de sus otras tiendas en Los Ángeles y New York.

La familia más vista de la televisión se verá envuelta en la vida empresarial, en la que más allá de todos sus conflictos familiares no descuidarán sus negocios tal como fueran enseñadas por sus padres, y sobre todo por mamanager Kris que les recuerda día a día la importancia de mantenerse trabajando.

Esta nueva temporada del reality pone a prueba la relación fraternal, ya que por algunos meses medio clan deberá habitar en la mansión en una nueva ciudad y verse sometida a los problemas que conlleva la convivencia familiar, al más puro estilo Kardashian.

Además, en esta entrega, la menor de las Kardashian, Khloe, prepara su nuevo papel como co-conductora del exitoso reality “X Factor”, un ingrediente más que completará el desafío de trabajo y familia juntos en una temporada imperdible para los fanáticos del famoso clan.

Publica foto de su embarazo

La actriz y modelo estadunidense Kim Kardashian compartió la primera fotografía de su embarazo a través de su cuenta oficial de la red Instagram. En la instantánea también aparece su hermana Khloe, quien es la que alza parte de la blusa de Kim, y así se logra apreciar la pancita de la popular estrella de los realities.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil