Aracely demanda a Luis Miguel en Corte de EU

  • La actriz quien se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con el Sol, exige la manutención
  • La Chule afirma estar feliz y enamorada junto al actor argentino Sebastián Rulli
Arámbula asegura que Luis Miguel tiene las puertas abiertas para visitar a sus pequeños, “Los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos”.

Arámbula asegura que Luis Miguel tiene las puertas abiertas para visitar a sus pequeños, “Los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos”.

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra su ex pareja, el cantante Luis Miguel, por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

La actriz, quien actualmente graba la telenovela La Patrona, que producirá Telemundo, dio declaraciones en exclusiva a la revista People en español.

“Como madre me duele la situación”, se limita a decir Arámbula sobre la demanda, siguiendo las indicaciones de sus abogados.

“No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos”, indicó la actriz, pero reconoció que solamente busca el bienestar para su dos pequeños.

Además, Aracely, quien actualmente es pareja sentimental del actor Sebastián Rulli, manifestó que sigue las recomendaciones de sus abogados.

Dentro de la demanda, realizó la petición al cantante de compartir más tiempo con sus hijos, Daniel y Miguel.

Ante ello, señaló que “los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera relación más cercana con ellos”.

Entre las peticiones de la demanda la cual analiza la Corte Superior de Los Ángeles se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con sus retoños.

La Chule Arámbula afirma que Luis Miguel “tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”. Y agrega: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

Asegura que de su parte, Miguel y Daniel siempre tendrán el mejor concepto del cantante. “Siempre les he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad”, dice la artista, quien se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. “Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”, agrega.

En el lado sentimental, Arámbula afirma estar feliz junto al actor argentino Sebastián Rulli. “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano”, expresa.. Pese a que Arámbula viajó a España y conoció a la familia de Rulli el pasado verano, la pareja no tiene planes de llegar al altar. “Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”, dice la actriz.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil