Las joyas que usó Jennifer Lopez en los Grammy valen 5 millones de dólares

  • No respetó los estándares de vestuario de la cadena CBS de cero escotes; la boricua se burló y dijo: “Como pueden ver, leí el memo”
Expertos en moda aseguran que J.Lo fue la más sexy durante la entrega de la 55 edición de los Grammy.

Expertos en moda aseguran que J.Lo fue la más sexy durante la entrega de la 55 edición de los Grammy.

La cantante y actriz Jennifer Lopez portó joyas con un valor de cinco millones de dólares en la ceremonia de los Grammy.

J.Lo llevó un par de brazaletes de diamantes blancos y una pulsera de diamantes amarillos de 33 quilates, de la firma Norman Silverman, para la ceremonia en Los Ángeles.

Asimismo su vestido fue diseño de Anthony Vaccarello, que combinó con sandalias de Tom Ford.

Como se recuerda, durante la ceremonia la diva sorprendió por su vestido, que mostraba toda su pierna derecha al descubierto, a pesar que en un comunicado de la CBS, se había solicitado a los artistas que los “traseros y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos” y advirtió que no permitirían “ropa transparente”.

REGAÑADA POR NO ACATAR REGLAS

Jennifer Lopez se pasó de discreta, y apareció con un vestido que subió la temperatura de los presentes en la 55 edición de los Grammy. Sin prejuicios, Lopez se enfundó en un vestido negro con una larga abertura en la parte derecha, que dejaba ver toda su pierna.

Muy elegante, pero también provocativo. Para los estándares de vestuario de la cadena CBS, desde luego, inapropiado.

El mensaje iba destinado a artistas como Rihanna, Katy Perry o Beyoncé, que siempre que pueden aprovechan para mostrar sus cuerpos en la alfombra roja. En esta ocasión, fueron otras las que llamaron la atención.

Previo a la entrega del premio a Mejor Actuación Pop Solo, la cantante Jennifer López hizo un comentario sarcástico sobre la nueva norma de vestimenta que solicitó la CBS para la 55 entrega de los Grammy 2013.

López, quien entregó el premio para la cantante Adele, junto a Pitbull, asistió a la gala con un vestido negro que cubría todo su torso, dejando al descubierto solamente una pierna.

“Como pueden ver, leí el memo”, bromeó la cantante y actriz, refiriéndose al correo electrónico que recibieron las artistas invitadas hace una semana, en el que el canal CBS -que transmite la ceremonia en Estados Unidos- les pidió que se vistieran con decoro en la noche de los Grammy.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil