Guadalupe Pineda en Bellas Artes, Volumen 1

  • Como un reconocimiento a todas las madres en su día, la artista ofrecerá un gran concierto en el Auditorio Nacional el 10 de mayo
Gloria Carpio
“Este primer volumen CD + DVD en vivo desde Bellas Artes, es un testimonio parte de mi vida en el que seleccioné 20 temas muy especiales”, reveló Guadalupe Pineda.

“Este primer volumen CD + DVD en vivo desde Bellas Artes, es un testimonio parte de mi vida en el que seleccioné 20 temas muy especiales”, reveló Guadalupe Pineda.

Guadalupe Pineda ofreció una velada íntima y llena de romanticismo al presentar una parte de su disco Guadalupe Pineda en Bellas Artes, Volumen 1. Fue Cerca de las 21:30 horas cuando los asistentes, que se hicieron acreedores a un pase tras ganar una trivia en Facebook disfrutaron de un showcase en el club Voila, ubicado en una plaza comercial de Polanco.

Previo a ello por la mañana la intérprete ofreció una rueda de prensa en la que destacó: “Tenía necesidad de expresar lo que yo quería, mi primer disco como productora independiente fue de arias de ópera, uno que muy probablemente ninguna disquera me hubiera grabado, y quién iba a decir que vendería 150 mil copias”, dijo Guadalupe Pineda, tras recordar cómo inició un sueño que ahora es una realidad.

Wn 2002 nació el sello discográfico Inter-Sound y la productora Inter-Music, los cuales pertenecen a la cantante.

Asimismo Pineda comentó que para ella este tipo de procesos no han sido fáciles pero es preferible arriesgar a quedarse viendo cómo pasan las oportunidades. Aseguró que siempre es mejor decir: “me equivoqué”, que decir: “No lo hice”, la cantante goza de una trayectoria única e indiscutible, que la ha coronado como una de las mejores voces de este país.

“Hay que arriesgar siempre, yo renté el estudio de Sony para meter a toda la orquesta, era la Camerata de las Américas, dirigida por el maestro Patrón de Rueda, un mundo de gente. Ya teníamos todo listo, y me habla el productor Eduardo Magallanes: ‘Guadalupe, hay un problema, la orquesta no se quiere meter, te exigen un aumento en el costo’, me quería morir”, puntualizó.

Guadalupe Pineda presentó su material en vivo en Bellas Artes Vol. I, que salió a la venta este 5 de febrero.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil