Filippa Giordano iluminará con su exquisita voz a Valle de Bravo

  • El concierto será a beneficio ya que el lago necesita que se oxigene y vuelva a cobrar vida, no nada más porque es un lugar bellísimo sino porque es el agua que se bebe en la ciudad y es una gran responsabilidad devolverle la salud
  • Después del concierto se llevará a cabo una subasta de aproximadamente 40 piezas, algunas de artistas como Toledo, Picasso y Dalí
Arturo Arellano
Los organizadores del evento Michel Domit, Filippa Giordano, Jethro Jacob y Karina Fernández, señalaron que estamos a tiempo de recapacitar y tomar acciones para impedir que muera el lago de Valle de Bravo.

Los organizadores del evento Michel Domit, Filippa Giordano, Jethro Jacob y Karina Fernández, señalaron que estamos a tiempo de recapacitar y tomar acciones para impedir que muera el lago de Valle de Bravo.

El próximo 9 de marzo El Santuario, de Valle de Bravo, un hotel y SPA ubicado en una milenaria montaña de cuarzo que ha sido bendecida por el Dalai Lama, será testigo de un espectáculo sin precedentes de parte de la soprano italiana nacionalizada mexicana Filippa Giordano, quien ofrecerá un show cuyas ganancias serán destinadas al rescate del lago de Valle de Bravo en el Estado de México.

Para esto la cantante ofreció una conferencia de prensa en la cual destacó la importancia de rescatar los espacios naturales del país. “Considero que este lugar se debe cuidar y preservar siempre porque es una fuente de vida, es de ahí que viene el agua para beber.

La primera vez que visité el lugar me pareció una belleza y es por eso que me siento privilegiada de poder presentarme ahí y más aún por esta causa, es una manera de agradecer al país que tanto me ha dado”, aseguró.

De igual manera adelantó algunos temas que incluirá en su repertorio, “Por supuesto incluiré La barca, No me platiques más, Habanera, El pastor, Granada, Bésame mucho, y bueno México es un país muy basto de bella música, y el público quedará encantado porque también cantaré con mariachi, que es un género que ya forma parte de mi vida, como muchas otras cosas del país con el que estoy tan agradecida, mi esposo es mexicano, ese podría ser como el detalle que resume mi amor por este país”, apuntó.

Por su parte Michel Domit, empresario encargado de la organización del evento y dueño de EL Santuario, reconoció la necesidad de que la gente se sume a la causa, “Yo les pediría que que por favor se corra la voz, si es que no pueden asistir al show, por lo menos que no nos quedemos con los brazos cruzados, necesitamos que el lago se oxigene y vuelva a cobrar vida, no nada más porque es un lugar bellísimo sino porque es el agua que nos bebemos en la ciudad y sentimos una gran responsabilidad de devolverle la salud”, acotó, Michel Domit aseguró que el sólo llevar a cabo el evento ya es un éxito por sí mismo, “El éxito es hoy, comienza aquí, para nosotros poder llevar a cabo el espectáculo y que la gente se dé cuenta que puede ayudar y entrar en acciones como esta, ya es un éxito instantáneo”, concluyó.

Debido a que el concierto albergará por lo menos a unas 500 personas, la soprano destacó que es una gran oportunidad para convivir de cerca con el público y sentirlos conectados a su música en medio de un sitio emblemático.

Cabe destacar que durante el espectáculo, también se llevará a cabo una subasta de piezas de arte de la talla de Dalí, Picasso y Toledo, exactamente con la misma causa de ayudar a la preservación de Valle, para la cual se sumó la filántropa y subastadora de arte, Karina Fernández, quien informó que las pujas empezarán desde los 100 pesos e irán hasta los 800 mil dólares, considerando que México no es un país acostumbrado a las subastas.

*** Los precios de los boletos para este espectáculo oscilan entre los $1,990, hasta los $5,490 pesos. Los boletos estan disponibles en Ticketmaster a nivel nacional así como en el hotel El Santuario y en los restaurantes Dippao de Valle de Bravo. (Cupo limitado).***

Sabías qué?…

Filippa Giordano ha apoyado diversas causas humanitarias y a favor del medio ambiente alrededor del mundo, siempre se ha considerado una mujer Mexicana y por tal en esta ocasión se une a esta gran misión, “Soy una mujer creyente y agradecida con la madre natura, reconozco que a veces a los seres humanos nos cuesta trabajo entender que nosotros y la naturaleza, somos parte de un misma creación y respetando todo lo que nos rodea verdaderamente nos estamos respetando a nosotros mismos. Nuestro pasaje en esta tierra es temporáneo y muy breve. Podríamos mostrar amor recordando en cada momento y acción a todas las futuras generaciones a las que entregaremos este universo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil