Alejandro Sanz-Álbumes de estudio 1991/2009- 8CD

  • Ya está a la venta esta edición de colección que contiene sus grandes álbumes de estudio con todos sus éxitos y un total de 24 bonus tracks
Gloria Carpio
Contiene ocho discos que han marcado la historia de la música de este país, por fin todos juntos.

Contiene ocho discos que han marcado la historia de la música de este país, por fin todos juntos.

Poseedor de talento, encanto, entrega y humanidad ese es Alejandro Sanz quien a la par del éxito que tiene con su reciente producción La música no se toca, ahora lanza un recopilado de sus mejores temas, esos que nos han hecho enamorarnos o simplemente suspirar.

De esta forma es como Warner Music lanza una “enciclopedia” musical de los grandes temas de este autor español, quien recientemente se reunió con medios españoles para hablar de su mencionado nuevo disco. Este material de colección se llama Alejandro Sanz-Albumes de estudio 1991/2009- 8CD

“Hay heridas que aunque aprendas a vivir con ellas, no se cierran jamás” dice el artista tras ser cuestionado de cómo ha llevado el dolor por el reciente fallecimiento de su madre, quien le regaló un rosario negro en señal de protección y que dice siempre lleva con él y le ha acompañado como su fuera ella misma. Sánchez Pizarro nacido el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, es un cantautor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas.

Su pasión por la música empezó a muy temprana edad, aprendió a tocar la guitarra con 7 años y, como el mismo Alejandro dice, viene de herencia, ya que su padre, Jesús Sánchez Madero, era músico y formó parte de dos grupos musicales, uno de ellos Los 3 de la Bahía.

El despegue musical de Alejandro Sanz se da en 1991, cuando firma con el sello Warner Music, y graba un nuevo LP, Viviendo Deprisa, con 10 canciones de su autoría, el álbum fue producido por Miguel Ángel Arenas Capi y fue grabado íntegramente en España. Musicalmente este disco es de estilo pop–romántico, y se enfoca principalmente al público femenino.

De esta manera el cantautor español se hizo conocido no sólo como cantante y músico, sino también como compositor, gracias a temas como: Si tú me miras y Cómo te echo de menos.

Hoy, en este 2013, sus grandes albumes de estudio con todos sus éxitos y un total de 24 bonus tracks. 8 discos que han marcado la historia de la música de este país, por fin todos juntos a través de Alejandro Sanz-Albumes de estudio 1991/2009- 8CD, en el que encontramos por fin todos los álbumes de estudio juntos en una caja que hará feliz a todos los seguidores de Alejandro Sanz así como a todos los melómanos coleccionistas de la mejor música.

Actualmente a través de YouTube se rola un video en el que cuenta la historia de Pinocho pero muy a su manera, todo con el fin de recaudar fondos para una causa benéfica en pro de niños de escasos recursos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil