Se alista terremoto en el Palacio de los Deportes

  • Esta noche llega al Domo de Cobre la leyenda californiana de los Red Hot Chili Peppers
Sergio Aquino
Durante sus presentaciones, la integración de Red Hot Chili Peppers presentará temas de su más reciente producción I’m With You, del cual lanzaron una edición especial con temas inéditos como la melodía In Love Dying’.

Durante sus presentaciones, la integración de Red Hot Chili Peppers presentará temas de su más reciente producción I’m With You, del cual lanzaron una edición especial con temas inéditos como la melodía In Love Dying’.

Ese temblor en las rodillas previo a un muy esperado reencuentro comienza a apoderarse de miles de fanáticos que hoy y mañana disfrutarán de la explosiva presencia del cuarteto californiano Red Hot Chili Peppers, que con toda seguridad hará vibrar cada centímetro del Palacio de los Deportes de la capital del país.

Como parte de su tour 2013, los creadores de Californication ya están en México para volver a conectar con el público nacional después de siete años de no visitar tierra azteca; en esta ocasión, los músicos traen bajo la manga algunos temas de su más reciente producción discográfica I´m With You, que hoy y mañana ofrecerán en el Domo de Cobre.

En el concierto ofrecido en Guadalajara el pasado fin de semana, Anthony, Josh, Michael y Chad demostraron que su amor por la música se ha convertido en una inagotable fuente de juventud, pues a pesar de que su rostro no niega el paso del tiempo, su energía sobre el escenario parece superar la vitalidad de cualquier quinceañero.

Fue en esta ciudad donde el bajista conocido como Flea agradeció el cariño de los fans mexicanos y aseguró que la distancia no ha hecho más que aumentar el afecto de la banda hacia nuestro país, “México está en nuestro corazón siempre”, expresó Balzary.

Tras el lanzamiento de su último álbum, la agrupación ha vuelto a posicionarse en los primeros lugares de popularidad de países como Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y México, lo cual augura larga vida a este legendario cuarteto.

Temas como By The Way, Around The World, Scar Tissue, Otherside y Give It Away sacudirán esta semana el Domo de Cobre en dos conciertos que difícilmente se repetirán en los próximos años.

Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. La formación de la banda consiste en el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael “Flea” Balzary y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, heavy metal, rock y punk. Son considerados los inventores del punk funk.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil