Detienen en el alcoholímetro a ex secretario de Turismo estatal

  • “No se la van acabar”, vociferaba
El ex secretario estatal de Turismo, Juan Pablo Mirabent Pizarro, fue detenido por el alcoholímetro.

El ex secretario estatal de Turismo, Juan Pablo Mirabent Pizarro, fue detenido por el alcoholímetro.

Cancún.- Trascendió que la madrugada del pasado domingo, a la altura de la avenida Cobá, en el filtro policiaco instalado para detectar conductores en estado de ebriedad, fue detenido el ex secretario estatal de Turismo Juan Pablo Mirabent Pizarro, actual presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En una información recabada en la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se averiguó que Mirabent Pizarro se había resistido para soplar la pipeta del alcoholímetro, y que al ser detectado con varios grados más de lo permitido, amenazó a los agentes “porque no sabían con quien se estaban metiendo”.

Se explica que originalmente y por el cargo que tiene, se determinó que solo pasaría 24 horas detenido mientras digería su borrachera, pero al insistir en sus amenazas a los policías y no permitir que su costoso auto tipo VMW X-3 fuera llevado por la grúa, Mirabent Pizarro pasó 36 horas encerrado.

En la tarjeta informativa de la Policía, se lee que una estrategia del presidente de AMPI para evitar ser detenido, dijo ser vocal de la Procuraduría, y que si lo detenían, se iban a acordar de él.

Ya en la madrugada del domingo, los familiares de Mirabent le llevaron ropa abrigadora y algo de comida, así como una Biblia para que leyera, mientras cumplía hasta ayer lunes sus horas de arresto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil