Confirma la Procuraduría una violación sexual en “El Torito”

  • Arnoldo Bringas, posible involucrado
Alberto Aguilar
Cada vez más se cometen arbitrariedades en el centro de retención “El Torito”.

Cada vez más se cometen arbitrariedades en el centro de retención “El Torito”.

Cancún.- Luego que el área pericial de la Subprocuraduría de Justicia diera a conocer los resultados andrológicos positivos al joven de 20 años que denunció una violación sexual en su persona, mientras cumplía un arresto en el Centro de Retención Municipal “El Torito”, se robusteció la teoría que un sujeto externo pagó para que fuera violentado.

Como ha publicado con oportunidad DIARIO IMAGEN, J.R.L., fue detenido el pasado jueves 28 de febrero, junto con su enamorada de 16 años, en la región 203, aunque luego se dijo que había sido en el cruce de las avenidas López Portillo y Kabah.

La Policía municipal acusó a la pareja de actos inmorales y los llevó a “El Torito”, donde al ser informados los padres de la menor, estos acudieron a rescatarla, demostrando la minoría de edad.

Una versión no confirmada, señala que el padre de la menor había pagado cierta cantidad de dinero para que los internos del Centro de Retención Municipal atacaran sexualmente al agraviado.

Esto según trascendió también, bajo la complicidad del propio director del lugar Arnoldo Bringas, quien desde un principio ha negado que se hubiera cometido la violación, “sin que su personal se haya dado cuenta”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil