Coctel en honor de Filippa Giordano en casa de Michel Domit

  • Karina Fernández organizó una amena reunión por el próximo concierto del 9 de marzo de la soprano italiana en Valle de Bravo
Sergio Aquino
Enrique Castillo Pesado, Karla Domit, Filippa Giordano, Michel Domit y Brando Lomelí.

Enrique Castillo Pesado, Karla Domit, Filippa Giordano, Michel Domit y Brando Lomelí.

Previo al concierto que este sábado 9 de marzo ofrecerá Filippa Giordano en Valle de Bravo, la reconocida cantante italiana compartió una cálida velada con diversas personalidades de la socialité nacional el pasado martes en casa de Michel Domit, organizador de En privado por el lago.

Convocados por Karina Fernández, conocida subastadora de arte, los más de 60 invitados pudieron compartir algunos momentos con la creadora de Con amor a México, quien se mostró muy contenta y entusiasmada por su próxima presentación en nuestro país.

El concierto que tendrá lugar este sábado en el Concert Hall del Hotel El Santuario estará dedicado a la conservación y rescate del majestuoso lago de Valle de Bravo, en el Estado de México.

Además de disfrutar de la inigualable voz de Filippa e ingresar a una de las zonas naturales más hermosas de tierra azteca, el público tendrá la oportunidad de participar en una subasta organizada por Fernández en la que se pondrán en puja 40 piezas de artistas como Picasso, Dalí y Toledo.

Desde hace algunas semanas, Giordano ha venido prometiendo grandes sorpresas para su presentación en dicho recinto, razón por la cual, los amantes de la ópera pop que caracteriza a la cantante no pueden dejar pasar esta gran oportunidad.

Los boletos para En privado por el lago están a la venta en las taquillas del Hotel El Santuario o a través del sistema Ticketmaster; los interesados también pueden comunicarse al 01 72 62 62 91 00, donde podrán obtener información sobre paquetes de hospedaje.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil