Vigilan el hospital general por “narcoburritos”

  • Agentes federales y elementos del Ejército
Alberto Aguilar
La Policía Federal y el Ejército vigilan el hospital donde están internados Christian López Cordero y Dante Álvarez Fraireson.

La Policía Federal y el Ejército vigilan el hospital donde están internados Christian López Cordero y Dante Álvarez Fraireson.

Cancún.- Mientras al interior del Hospital General Christian López Cordero y Dante Álvarez Fraireson sometidos a una lavativa estomacal para que expulsen las cápsulas de droga que transportaban en el estómago, afuera resguardaban el lugar, agentes de la Policía Federal y elementos del Ejército mexicano.

Dichos sujetos que fueron detenidos el lunes en la terminal privada FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), hasta la tarde de ayer habían expulsado 80 cápsulas de droga recubiertas con PVC (40 cada uno), por lo que se infiere que podrían tener entre 80 y 100 cápsulas cada uno.

Entrevistado sobre la salud de los llamados “burritos o mulas”, el director del nosocomio Víctor Manuel Rivera Mellado, dijo que su condición médica es estable, aunque ambos individuos han sido sometidos a un tratamiento especial para que puedan expulsar la dosis de droga que transportaban en el sistema digestivo.

Los “narcoburritos” fueron detenidos como parte de un casual operativo que se instaló en la terminal privada, donde los ahora detenidos pretendían abordar el vuelo número 1150, de la aerolínea Blue Panorama con destino a Milán, Italia.

Hasta el momento los dos sujetos no han rendido su declaración ante el Ministerio Público federal, pero se sabe que ya fueron interrogados por elementos de las Fuerzas Especiales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil