En Guadalajara muere un menor víctima de bullying

  • Lo hundieron en un retrete
Ayer fue velado en su casa de Unión de San Antonio y sus padres ya presentaron la demanda contra “El Beto”, sus acompañantes y también hacia las autoridades del plantel.

Ayer fue velado en su casa de Unión de San Antonio y sus padres ya presentaron la demanda contra “El Beto”, sus acompañantes y también hacia las autoridades del plantel.

Guadalajara, Jalisco.- Jonathan “N” de siete años de edad murió por complicaciones derivadas del hundimiento de su cabeza en el retrete, por parte de uno de sus compañeros de la escuela primaria Valentín Gómez Farías en la comunidad de Encinillas.

El presunto responsable, otro niño de siete años de edad, ya tenía acusaciones en contra de actos que cometía con sus compañeros de salón. Según los testimonios, “Beto” hundió varias veces la cabeza de Jonathan en la taza de baño para pedirle sus monedas.

La tarde del lunes 18 de febrero Jonathan se sintió mal y lo llevaron a la clínica del Seguro Social en Lagos de Moreno, pero el médico se limitó a diagnosticarle un mal estomacal.

Sin embargo, siguió grave hasta que fue traído a esta ciudad de urgencia el miércoles 20 de febrero, incluso en el transcurso al Centro Médico de Occidente del IMSS tuvo tres paros cardiacos y pudo ser resucitado.

Los médicos identificaron que los pulmones estaban infectados de desechos del retrete. Sin embargo, no pudieron salvarlo y murió el sábado pasado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil