Destacan niños cozumeleños en artes musicales

  • Interpretan melodías del género clásico, como “Zarathustra” de Richard Strauss, “Sinfonía No. 1”, de Johanes Braham

 

Jorge Luis Jiménez

 

La Banda Sinfónica Infanto-Juvenil presentó el primer concierto de la temporada “Primavera 2013”.

La Banda Sinfónica Infanto-Juvenil presentó el primer concierto de la temporada “Primavera 2013”.

Cozumel.- El talento musical de la niñez cozumeleña se hizo presente en el primer concierto de la temporada “Primavera 2013” de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil, que recorrerán escenarios de esta ciudad.

Padres de familia, autoridades y público que se dió cita en el foro cultural “Sergio Gracia Aguilar”, y al escuchar las melodías ovacionaron de pie a la banda, que complació al auditorio con una interpretación más para cerrar su primer concierto, interpretando “Cielito lindo”.

Por más de una hora, la banda interpretó melodías del género clásico, como “Zarathustra” de Richard Strauss; Marcha de Sinfonía No. 1 de Johanes Brahams; Fragmento de la Marcha Slava de Peter I. Tchaikovsky; Obertura Heroica y Fanfarria Heroica de Robert W. Smith;  el Himno a la Alegría de Ludwig Van Beethoven y Promenade Gran Puerta de Kiev de M. Moussorgsky.

De igual forma, los pequeños que integran esta banda interpretaron de manera magistral melodías que han sido temas de reconocidas películas como Titanic “My Heart Will Go On”, Ghost “Unchained Melody”, Piratas del Caribe, The Magnificicent Seven, Pretty Woman y The Tempest.

Fue tan buena su interpretación que la Banda Sinfónica Infato-Juvenil de Cozumel se presentará mañana sábado a las 10:00 en el domo del parque del DIF y el domingo 24 de marzo a las 19:00 horas en el parque Benito Juárez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil