Invitan a niños a participar en fiesta de “El Cedral”

  • Lo anterior, con la finalidad de preservar las tradiciones e impulsar la participación de la comunidad
Jorge Luis Jiménez
La participación de los botones, capullos y flores más bellas de “El Cedral”, realzan esta festividad con su belleza y alegría.

La participación de los botones, capullos y flores más bellas de “El Cedral”, realzan esta festividad con su belleza y alegría.

Cozumel.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside Beatriz González de Joaquín, emitió la convocatoria de inscripción para que niños y jovencitos participen en la ceremonia inaugural de las fiestas de la Santa Cruz.

Lo anterior, con la finalidad de preservar nuestras tradiciones e impulsar la participación de la comunidad en las fiestas de la Santa Cruz, por lo que hizo una atenta invitación a padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos como cada año en las oficinas del Sistema DIF Cozumel, ubicadas al final de la 30 avenida en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Se especificó que las niñas que participarán como botones deben tener de 3 a 8 años de edad, mientras que las edades para participar como capullos son de 9 a 14 años cumplidos, en tanto que las flores de “El Cedral” deben ser mayores de 15 años.

Los únicos requisitos para participar, son inscribirse  y proporcionar todos los datos personales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil