Modelo de la sociedad mundial en los próximos 30 años: MBM

  • Globalización, desarrollo científico y tecnológico y cuidado de recursos del medio ambiente

 

José A. Miranda

 

El ex gobernador Miguel Borge Martín, dijo que la propuesta de Eduardo Espinosa a la presidencia de OPB, es una idea acertada.

El ex gobernador Miguel Borge Martín, dijo que la propuesta de Eduardo Espinosa a la presidencia de OPB, es una idea acertada.

Chetumal.- Al asistir como invitado de la Asociación de Egresados Politécnicos en Quintana Roo, en amena convivencia y acompañado por el primer gobernador electo del estado, Jesús Martínez Ross, y el presidente del gremio Cristóbal Pelayo Kú, el doctor Miguel Borge Martín, ex alumno del IPN de la carrera de ingeniería aeronáutica del ESIME, expresó:

”Nací para ser ingeniero: entre los 11 y 16 años me llamaban la atención temas aplicados a la tecnología y la investigación, principalmente la investigación espacial”, que finalmente lo llevaron a graduarse como ingeniero en aeronáutica en el ESIME del IPN.

En base a su experiencia profesional, al precisar ante el nutrido público de profesionistas presentes, habló sobre diversos temas, entre ellos pronosticó que el modelo para sociedad mundial en los próximos 20 ò 30 años continuará siendo la globalización, el desarrollo científico, tecnológico y el cuidado de los recursos del medio ambiente.

Conocedores del ambiente preelectoral que priva en el medio local, al cuestionarles a ambos ex gobernadores sobre el futuro político de Eduardo Espinosa Abuxapqui, el doctor Borge Martín señaló: “Creo que Eduardo dejó una buena huella en su administración como presidente municipal (de Othón P. Blanco), sería una gran idea, visto con ojos de priísta, obviamente”.

Por su parte, el ex gobernador Martínez Ross expresó:

“Definitivamente está en el camino, va para la presidencia municipal, de allí debe seguir a la gubernatura, porque va a hacer un papel estelar.

En su intervención, el ingeniero Cristóbal Pelayo, indicó que la agrupación pedirá los derechos del doctor Miguel Borge Martín a fin de editar íntegramente los contenidos de su interesante charla-convivio en un formato digital para lograr su exacta difusión.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil