Impactan a visitante chino bellezas de Cancún

Redacción

El presidente municipal de Xiamen, Liu Ke Quing y Julián Ricalde Magaña, alcalde de Benito Juárez, acordaron realizar proyectos turísticos en beneficio de ambas localidades. (Foto: Cortesía)

Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, recibió a su homólogo  de Xiamen,  República de China, Liu Ke Quing, a quien le dijo que “estamos permanentemente representándolos bien, vendiendo nuestro destino comercial y turístico; para el ayuntamiento que presido es de suma importancia emprender acciones en beneficio de la imagen urbana y de la industria, por ello, seguiremos poniendo en marcha más actividades”.

Ricalde Magaña consideró como producto del primer encuentro, que Liu Ke Quing se mostró admirado con el destino turístico y sus bellezas naturales. Refirió que en plática sostenida con su homólogo chino, éste le comentó que “viene a hacer una propuesta de hermanamiento y la posibilidad de conocer también el municipio de Benito Juárez”.

El mandatario municipal explicó que Xiamen tiene la feria de la piedra más grande del mundo y que sus ferias comerciales son muy famosas además de que cada año los visitan 30 millones de turistas.

Por su parte el presidente municipal de Xiamen, Liu Ke Quing, mostró su entusiasmo con dicha propuesta en beneficio de estos dos municipios que se caracterizan por ser turísticos y costeros; además, comentó que valorará la posibilidad de abrir una ruta aérea directa a Cancún desde su localidad.

El munícipe benitojuarense comentó que de acuerdo a la información proporcionada por el presidente municipal de Xiamen, ese municipio cuenta con un total de 3.5 millones de habitantes y tiene características similares a Cancún, toda vez que es turístico y costero.

Igualmente, dijo que el 8 de septiembre inicia la feria más importante de ese lugar.

Tras reconocer que la labor de promoción turística la realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones, dijo que como gobernante y ciudadano de Cancún es una responsabilidad proyectar este destino: “todos los cancunenses debemos promover nuestro destino, máxime un servidor que se honra en representar a los cancunenses”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil