“Brigadas del Bienestar” recorre el estado

  • Jorge Luis Jiménez
En la supermanzana 40, fraccionamiento Yikal, continúan labores de limpieza integral.

En la supermanzana 40, fraccionamiento Yikal, continúan labores de limpieza integral.

Chetumal.- Como parte de la estrategia para fomentar  la cultura de la limpieza entre los ciudadanos, sustentada en los ejes Solidario y Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016, que buscan establecer condiciones de mejoramiento social, las “Brigadas del Bienestar” consolidan acciones a favor de las zonas rurales y urbanas del sur de Quintana Roo.

Al menos así lo demuestran las podas, pintura y mantenimiento de áreas verdes, que se ven sustentadas en un amplio programa de beneficio urbano, con la participación de la ciudadanía.

Por todo Chetumal se puede observar a los brigadistas trabajando en la poda de las avenidas Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Insurgentes, Centenario, Comonfort, López Mateos, Álvaro Obregón, Yaxcopoil, Payo Obispo II.

También realizaron labores de poda en parques públicos en Las Américas III y pintan guarniciones en avenida De los Héroes hacia la Venustiano Carranza y Palacio de los Deportes.

También en la zona norte se hace lo propio, se continuó con la limpieza integral del fraccionamiento Yikal, Flamboyán y Galaxias del Sol, además de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

En el fraccionamiento Andalucía con la aplicación de cal en el camellón, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, se embellece la ciudad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil