Acusan a gasolineras de vender litros incompletos

Eduardo Santoyo

Los prestadores de servicio de taxi denuncian que las gasolineras venden litros de hasta 600 mililitros, sin que las autoridades intervengan. (Foto: Eduardo Santoyo)

Tulum.- Las malas mañas alcanzaron a las gasolineras de Tulum, mismas que han sido denunciadas en diversas ocasiones por vender litros de hasta 600 mililitros, sin que las autoridades intervengan, vicio que prevalece principalmente en las estaciones de servicio que más tiempo tienen en este lugar.

Por este motivo, un grupo de choferes del sindicato “Tiburones del Caribe”, amenazó con realizar clausuras simbólicas de las bombas señaladas, toda vez que cuando llega gente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), todas las gasolineras sólo son verificadas de una bomba, “casi siempre la misma”.

La afectación económica para la gente que se dedica al servicio colectivo es grave, toda vez que el incremento al costo del combustible y que éste sea despachado incompleto,  golpea severamente la economía familiar.

Aunque los chafiretes han solicitado en diversas ocasiones que verifiquen que las bombas de las estaciones de servicio sean revisadas, ni la Profeco ni el ayuntamiento acude a realizar este operativo, “pareciera que están en contubernio”.

Finalmente, los choferes aseguraron que esta práctica en las gasolineras no es nueva, sin embargo, en la cabecera municipal no era tan descarado, “no es lo mismo que te roben 100 mililitros de un litro, que te roben 400 de cada litro”, señalaron.

Como se recordará, “Diario Imagen”  publicó en días pasados que los choferes de servicio colectivo foráneo denunciaron públicamente que las  estaciones de servicio de Playa del Carmen, les vende gasolina con agua, lo que daña las bombas de combustible de los vehículos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil