Convoca PGR a concurso “Una Vida sin Drogas”

  • Los interesados pueden inscribir sus trabajos fotográficos hasta el 26 de junio
Alejandro Garduño

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Quintana Roo convoca a los jóvenes de 15 a 22 años a que tomen parte en el concurso fotográfico, “Una Vida sin Drogas”. (Foto: Especial)

Cancún.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Quintana Roo convoca a los jóvenes de 15 a 22 años, para que tomen parte en el concurso fotográfico, “Una Vida sin Drogas”.

Los interesados pueden inscribirse y aportar sus trabajos hasta el 26 de junio. El objetivo es que los participantes, mediante de uno a cinco gráficos expresen cómo es un mundo sin adicciones.

El concurso es muy moderno y con el uso de la nueva tecnología que emplean los jóvenes de las últimas dos décadas, y los participantes deben registrar sus fotografías en la red Facebook en el usuario “Una Vida Sin Drogas”.

También pueden entregarlas en las oficinas de la Delegación de la PGR en Cancún, ubicada en la avenida José López Portillo s/n, Región 93, manzana 21, Lote 1, C.P. 77517; deberán ir dentro de un sobre sellado que contenga las imágenes (formato JPG en alta resolución) en un CD digital, debidamente identificadas junto con los datos del participante.

Los ganadores serán elegidos por un jurado que conforman integrantes de la Delegación de la PGR; el nombre de los mismos serán dados a conocer en la página de Facebook y la página oficial de la PGR www.pgr.gob.mx, el próximo 6 de julio. Los premios para los tres mejores trabajos consistirán en primer lugar: un viaje todo pagado a Cozumel y una visita para dos personas a Xcaret. Segundo lugar: Visita para dos personas al parque ecológico Xcaret. Tercer lugar: Visita para dos personas al parque Xel-ha.

Finalmente, señaló que con el hecho de participar, los concursantes manifiestan su conformidad con las bases de la presente convocatoria y autorizan a los organizadores el uso de sus imágenes con fines de exposición y/o ediciones sin fines de lucro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil