Hoy inauguran la Feria de “El Cedral”

  • En el marco de las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán
Jorge Luis Jiménez
Hoy se pondrá en marcha la Feria de “El Cedral 2013” y contará con la presencia del gobernador Robeto Borge.

Hoy se pondrá en marcha la Feria de “El Cedral 2013” y contará con la presencia del gobernador Robeto Borge.

Cozumel.- Hoy se pondrá en marcha la Feria de “El Cedral 2013”, en la que se presentarán espectáculos artísticos, culturales y deportivos, será encabezada por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González.

Se ha preparado un programa atractivo de actividades artísticas, en la Plaza de Toros, con figuras de la talla de OV7 este mismo viernes 26 de abril; Reik el 30 de abril; los Tucanes de Tijuana el 3 de mayo; así como Alex Lora;  el Tri el 4 de mayo y los Socios del Ritmo el 5 de mayo.

Los carteles taurinos serán encabezados por Rafael Ortega, Arturo Macías “El Cejas”, Alejandro García Vertiz, Xavier Ocampo, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Antonio García “El Chihuahua”, Rubén Ortega, Michelito Lagravere  y Juan José Padilla “El Pirata”.

Habrá exposición artesanal y ganadera, competencia ciclística, pedestre y de fisicoconstructivismo que enmarcarán esta centenaria tradición que data de 1848 en cumplimiento a una promesa de don Casimiro Cárdenas tras sobrevivir a una matanza en el poblado de Sabán, Yucatán, durante la llamada guerra de castas, lo cual atribuyó a la Santa Cruz.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil