Ponen tras las rejas a presunto violador de enferma mental

José Juan Ruiz Meléndez de 23 años, vendedor de cocos, fue acusado de abusar sexualmente de una deficiente mental. (Foto: Cortesía)

Cancún.- José Juan Ruiz Meléndez de 23 años,nativo de Quintana Roo, depravado vendedor de cocos, fue asegurado por los policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales, acusado de haber violado a una mujer con deficiencia mental.

El inhumano coquero fue denunciado por Luciano Poot Caamal, de 23 años, hermano de la víctima, quien debido a su problema no podía denunciar al violador. El indignado hermano exigió se le aplique un severo castigo al malhechor, por abusar de una enferma mental, dentro de su domicilio ubicado en la región 100, manzana 63,  de esta ciudad.

Luciano agregó que el coquero violador aprovechó que su hermana se encontraba sola en la casa, por lo que al descubrir lo que había hecho el depravado sexual lo denunció a las autoridades.

El jurídico en turno consignó el caso a la citada agencia del Ministerio Público, que resolverá la situación legal del violador. (Alejandro Garduño)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil