Miguel Bosé lanza Papitwo

  • El cantante español anuncia las fechas de su tour por México, que arranca hoy en el DF
El español reconoce que aún le duele la muerte de Jenni Rivera, con quien compartiera créditos en La Voz… México.

El español reconoce que aún le duele la muerte de Jenni Rivera, con quien compartiera créditos en La Voz… México.

La tarde de ayer, Miguel Bosé presentó la segunda edición de su concepto Papito, bajo el nombre de Papitwo, disco en el que participan a dueto artistas como Malú, Aleks Syntek, Jimena Sariñana, Jovannoti, Bimba Bosé, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Dany Martin, Alejandro Sanz, Helen de Quiroga, Juanes, Pablo Alboran y Penélope Cruz.

Además de este álbum, durante la conferencia de prensa, el español anunció algunas sorpresas para el paso de su gira por el interior de la República, la cual tendrá cabida los próximos 1, 2, 3, 15 y 16 de mayo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México; el 8 del mismo mes en León, Guanajuato, para después viajar a Aguascalientes, donde cantará el 9 de mayo; el 18 en Puebla, 21 en San Luis y finalmente 23 y 24 en Monterrey, donde tenía una cuenta pendiente de la cual comentó: “me puse enfermísimo en aquella ocasión, y aunque me he subido a cantar con un menisco roto y fiebre de 40, mira que para que yo cancele un concierto es muy difícil, pero aquella vez estuve muy mal; saldaré mi cuenta con Monterrey, les llevaré alguna sorpresa”, aseguró.

Entre otras situaciones, Bosé adelantó que estará acompañado por Ximena Sariñana en algunos conciertos de esta gira, “me acompañará no sólo en DF, sino en varias ciudades de provincia, además de otros colegas que no puedo anunciar porque no sé qué días van a estar; tendremos muchas sorpresas y novedades que se han cargado de lo mejor de Bosé, además tengo un público que canta muy afinado, eso será otro gran detalle. A nivel tecnología abra una parte teatral incorporada, con telones que bajan y suben, una realización con 10 cámaras y pantallas que cubren todo el fondo de la escenografía, se trata de ilustrar la mayoría de las canciones”, dijo, evidentemente bien informado de cada detalle de su espectáculo.

El concierto tendrá una duración de 2 horas 20 minutos y después de México la gira terminará en Estados Unidos en noviembre. Lo cual marcará un descanso para el cantante que refirió: “si se puede decir descanso, porque sé que me esperan mis hijos y siempre quiero estar al pendiente de ellos”.

Respecto al reciente fallecimiento de su compañera y amiga en La Voz… México, Jenny Rivera, prefirió no dar mayores declaraciones y se limitó a decir: “cambiemos la pagina, no hablaré más de Jenny, me causa un profundo dolor, fue un shock muy grande que aún no puedo digerir, les pediré que me ayuden respetando eso”, acotó.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil