Avanza pavimentación en José María Morelos

  • Obras, a pesar de recortes presupuestales
Redacción
Los trabajos están por concluir asegura José Domingo Flota

Los trabajos están por concluir asegura José Domingo Flota

José María Morelos.- Con significativos avances continúan los trabajos de pavimentación de calles en esta ciudad y la modernización de los caminos. Comerciantes y habitantes de la colonia Vicente Guerrero, asentamiento que en pocos meses se ha estado transformando, luce nueva imagen.

El presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, hizo un recorrido por esta colonia donde aseguró que los trabajos están a punto de concluir, además que estas obras dan una mejor imagen a los giros comerciales que aquí establecidos, como los hoteles y restaurantes que por muchos años no contaron con este servicio de iluminación y calles pavimentadas.

La supervisión de obras hasta las comunidades de Presumida y San Juan Oriente, donde ya existe un avance en la apertura de la calles, los habitantes manifestaron su agradecimiento con el alcalde por beneficiar a las familias con calles nuevas y transitables.

Algunas familias que salieron al paso a saludar a la autoridad municipal, expresaron sentirse satisfechas por las gestiones del actual munícipe, quien no tomando en cuenta los recortes presupuestales ha buscado los mecanismos de llevar más obra pública a todas las comunidades de la entidad.

Por todo lo anterior, el edil Flota Castillo mencionó que se busca sembrar un precedente para las futuras administraciones: el interés primordial es velar por las necesidades de la población, buscando soluciones de manera oportuna que traigan beneficio para sus familias, aseguró.

El caso concreto de la colonia, Vicente Guerrero, los propietarios de negocios con giros comerciales de hoteles y restaurantes, dan paso a que los que llegan de visita al municipio, se lleven una buena imagen de la ciudad, más limpia, ordenada y sobre todo con calles de calidad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil