Capacitan a policías en operaciones especiales

  • A pesar de la tranquilidad en JMM
Redacción
A pesar de que José María Morelos es considerado un municipio tranquilo, la intención de la Academia de Policía del estado es impartir cursos especiales en todos los ayuntamientos.

A pesar de que José María Morelos es considerado un municipio tranquilo, la intención de la Academia de Policía del estado es impartir cursos especiales en todos los ayuntamientos.

José María Morelos.- En constante capacitación se encuentran los elementos de Seguridad Pública.

La Academia estatal en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (DGSPTyB) del municipio, imparten el curso de “formación de alto riesgo de operaciones policiales especiales”.

El comandante Armando Vázquez, instructor de la academia estatal, dijo que se busca capacitar a todos los elementos para que adquieran los conocimientos para hacer frente a delitos de alto riesgo.

A pesar de que el municipio es considerado como un lugar tranquilo, aseguró el capacitador que la secretaria estatal de Seguridad Publica busca brindar capacitación en el mismo contexto a todos los cuerpos policiacos del estado.

Debido a la falta de recursos económicos, el estado ha optado por traer hasta los municipios los cursos de actualización.

Iniciaron desde el pasado 29 de abril y terminarán hasta el próximo viernes 3 de mayo, en capacitación teórica y práctica  para que exista una coordinación entre todos los cuerpos policiacos del estado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil