Lucero desmiente embarazo

  • Bromea con el tema en Twitter ante los rumores en los medios de comunicación
Con esta imagen, la cantante se burló de las especulaciones sobre su supuesto embarazo.

Con esta imagen, la cantante se burló de las especulaciones sobre su supuesto embarazo.

Luego de que circulara por algunos medios de comunicación el rumor de que La novia de América estaba embarazada de su actual pareja, Michel Kuri, Lucero usó las redes sociales esta semana para desmentir dicha información y tomó el tema con buen humor.

“No será que porque es el Día del Niño, inventaron que estoy embarazada por aquello de que hoy todos llevamos un niño dentro???”, escribió la actriz el martes en su cuenta de Twitter, causando decenas de comentarios por parte de sus leales seguidores.

También en este espacio virtual, uno de sus fans subió una imagen de la cantante en la que se le ve con un bebé en brazos, dicha fotografía pertenecía al sketch que hace algún tiempo realizó para La Parodia.

“Jajajajaajaajajaja!!! Siiiiii!!! Aquí la foto de mi embarazo!!! Es más…ya nació!! Jajajajajajajajajajaja!!!!”, fue el texto que acompañó a dicha imagen luego de que Lucero la retwitteara en su cuenta personal.

Durante el pasado fin de semana, la entrañable Chispita recibió un homenaje por su trayectoria artística en los Premios TV y Novelas; en dicha celebración, la popular actriz también aplaudió el premio como Mejor Telenovela 2012 para Por ella, soy Eva, producción que protagonizó al lado de Jaime Camil.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil