Presentan a la Sonora Santanera en el Baño de mujeres

  • A partir del 10 de mayo, la agrupación formará parte de la obra que protagoniza Ninel Conde y que se presentará por dos semanas en el Blanquita
Sergio Aquino
La Sonora Santanera de Carlos Colorado será el grupo oficial que dará ritmo y sonido al espectáculo durante su temporada en el Teatro Blanquita.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado será el grupo oficial que dará ritmo y sonido al espectáculo durante su temporada en el Teatro Blanquita.

Bailarines, un gran elenco y músicos de primer nivel darán vida a Baño de mujeres, una comedia inundada de enredos y buen humor que el próximo 10 de mayo llegará al Teatro Blanquita de la ciudad de México.

Interpretando temas que ya son grandes clásicos en nuestro país como La boa, El nido y El mudo, los productores del montaje presentaron el pasado fin de semana a la Sonora Santanera de Carlos Colorado como el grupo oficial que dará ritmo y sonido al espectáculo durante su temporada en la Catedral del Teatro de Revista.

Asimismo, en conferencia de prensa, se pudo observar a parte del elenco de la obra que aseguró estar listo para subir al escenario de el Teatro Blabquita; de esta manera, figuras como Ofelia Medina, Sylvia Pasquel, Ninel Conde, Alexis Ayala y Mauricio Barcelata se mostraron ansiosas por compartir con el público este vistoso y divertido montaje.

Cabe destacar que como parte de la Sonora Santanera, los asistentes a Baño de mujeres podrán disfrutar de la voz de María Fernanda, ex alumna de La Academia, quien ha grabado ya tres discos con la agrupación musical.

Por otra parte, vale señalar que la protagonista del show, Ninel Conde, llegará a las funciones del Blanquita sin ninguna férula o material ortopédico, aunque aún resentida de su pie derecho, luego de haber sufrido un accidente menor hace un par de semanas.

Las funciones del montaje en el Distrito Federal se llevarán a cabo del 10 al 12 de mayo, y del 17 al 19 del mismo mes. Los boletos para esta brevísima temporada ya están a la venta en las taquillas del inmueble, o a través del sistema Ticketmaster.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil