Tigres de Quintana Roo va a Veracruz por más ventaja

  • Este fin de semana los bengalíes visitan por primera vez en la temporada a los Rojos del Águila, en busca de ampliar la brecha con los jarochos
Pepe Marín

Daniel Fernández, de los Rojos del Águila, quienes hasta antes de la jornada de ayer se ubicaban cinco juegos debajo de los de bengala. (Foto: Cortesía)

Cancún.- El equipo líder de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo comenzarán una gira de seis juegos en siete días, por Veracruz el fin de semana y en Monclova a partir del martes, para después de esa última, tener cuatro días de descanso, dentro de las modalidades que se dan en este calendario novedoso, de la campaña 2011 en la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena quintanarroense, visitará por primera vez en el año él cuatro veces heroico puerto de Veracruz, para medirse al rival que viene detrás de ellos en el standing del sector sureño, los Rojos del Águila, quienes hasta antes de la jornada de este jueves se ubicaban cinco juegos debajo de los de bengala.

Los Rojos del Águila fueron los mandamases de la Zona Sur, durante los primeros 60 juegos de la campaña, incluso el 12 de abril, el equipo veracruzano aventajaba por cinco juegos a los felinos, que en esa fecha eran los sotaneros de su división.

Pero a partir del 24 de mayo los dirigidos por Matías Carrillo le arrebataron el sitio de honor en el Sur, a los que comanda Daniel Fernández, acumulando ya 26 días en fila en la cima de su sector, y cinco días seguidos contando el jueves en el liderato general de la LMB.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil