Por elecciones, ley seca en Puerto Aventuras

Redacción

José Luis Toledo Medina, tesorero de Solidaridad, dijo que se notificó desde ayer a todos los establecimientos que venden alcohol. / foto: Santiago Rodas

Solidaridad.- La Tesorería Municipal de Solidaridad informa que a partir de las 00:00 horas del sábado 25 hasta las 19:00 horas del domingo 26 se aplicará Ley Seca en el poblado de Puerto Aventuras.

Esta medida fue dispuesta por el gobierno municipal para preservar el orden y la protección de todos los ciudadanos que participarán en la jornada para elegir al nuevo delegado.

El tesorero, José Luis Toledo Medina, dio a conocer que partir de ayer jueves y hoy viernes se notificará a los expendios de venta de bebidas alcohólicas  que la ley seca que se aplicará en la zona del poblado de Puerto Aventuras, no así en la zona turística.

La ley incluye restaurantes, tiendas de conveniencia, minisúper, depósitos, y todos aquellos lugares donde se expendan bebidas embriagantes.

La dirección de Fiscalización estará pendiente previo y durante la jornada ciudadana. Habrá multas en caso de encontrar negocios clandestinos o que vendan bebidas alcohólicas durante la ley seca.

“Les pedimos a los ciudadanos que nos apoyen para que esta ley sea respetada para garantizar el orden entre los vecinos”, dijo el tesorero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil