Borge aseguró que el turismo seguirá como alta prioridad

El Ejecutivo estatal, y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, inauguran la XXV Convención de la AMDETUR.

Cancún. – El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, dijo que el turismo es una actividad económica de alta prioridad para su administración, por lo que destacará la dinámica de promoción y los mecanismos para sostener activa a esta industria, que constituye el principal ingreso monetario de miles de familias quintanarroenses.

Dijo que “en Quintana Roo nos queda muy claro que fortalecer la inversión es el factor clave para generar más riqueza y elevar las condiciones de vida de nuestra gente”

Y destacó que las condiciones para atraer más inversión están dadas en el Estado, hay confianza y certidumbre entre el empresariado y un modelo que integra múltiples oportunidades para invertir.

El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, inauguraron ayer la XXV Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, encuentro que se lleva a cabo en un hotel de este destino vacacional bajo el lema “AMDETUR, 25 años promoviendo a México”.

Esta convención y exposición reúne durante tres días a 600 participantes del sector turístico inmobiliario del país con el objetivo de analizar y fortalecer sus acciones para fomentar la inversión de capital, tanto nacional como extranjero, para impulsar el crecimiento del turismo en nuestro país.

Previo a la ceremonia de apertura, el gobernador y los funcionarios invitados cortaron el listón inaugural de la Expo e hicieron un breve recorrido.

Borge Angulo refirió que el trabajo que se realiza con todos los sectores productivos de la entidad, va dirigido a que el Plan Estatal de Desarrollo brinde un soporte sólido al entorno de certidumbre que los empresarios locales, nacionales e internacionales necesitan para seguir apostándole a nuestra entidad, al igual que el compromiso con el sector privado para establecer condiciones que permitan incrementar la competitividad del estado para que las inversiones sean exitosas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil