¿Abuso de Photoshop?

  • Britney posó para la nueva portada de la revista Shape y se le ve en forma y muy sexy, muy distinta a la foto con celulitis de la semana pasada saliendo de un gimnasio en Los Ángeles
¿Será realidad la fotografía o resultado del Photohop?

¿Será realidad la fotografía o resultado del Photohop?

Britney Spears es la portada de la revista Shape, en su edición de junio, donde muestra que a sus 31 años recuperó su figura. Según la publicación la cantante sigue una dieta y ha vuelto al gimnasio en Los Ángeles donde radica.

En las fotos la cantante de 31 años luce el abdomen con un bikini que además acentúa su torneada figura.

La Princesa del Pop confesó que a veces ama y odia su trasero, “Me gusta, luego lo odio otra vez, estoy en mis treintas ahora, así que tengo que trabajar más duro para mantenerlo arriba”.

“Hacer dieta es duro… porque mis especialidades son el espagueti y las galletas de chispas de chocolate”, admitió Britney.

La revista compartió la imagen de su portada en a través de Twitter, misma que fue ‘retuiteada’ por la Britney. ‘Ok chicos, la espera terminó. Estamos muy emocionados de mostrarles la portada con la hermosa @britneyspears’, escribió la publicación.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil