Incremento de ventas en electrodomésticos, pastelería y florería

  • La vendimia de repostería ha decaído hasta un 50 por ciento
Alejandro Valdez Caamal
Roger May, conocido empresario y fundador de pastelerías “Delicis”, dijo que esperan un repunte este día.

Roger May, conocido empresario y fundador de pastelerías “Delicis”, dijo que esperan un repunte este día.

Felpe Carrillo Puerto.- Todos  los comercios dedicados en el ramo de florerías, jugueterías, tiendas de electrodomésticos y pastelerías, esperan un repunte en sus ventas hoy 10 de mayo, al celebrarse el Día de las Madres.

En lo que respecta al ramo de la pastelerías nos concedió una entrevista Roger May, conocido empresario y fundador de pastelerías “Delicis” desde hace 20 años.

Comentó que desde hace 5 años la venta de pasteles ha decaído en 50 por ciento, debido a la crisis económica que se vive en Quintana Roo, ya que la gente no tiene recursos para comprar un pastel en cada celebración del amor y la amistad un 14 de febrero y un 10 de mayo, “mis precios que manejo van desde 40 pesos y llegan hasta los 250 pesos, todo depende del tamaño del pastel”.

Otro de los problemas que ha afectado su negocio, dice, es que en Carrillo Puerto llegaron dos tiendas de autoservicio, y estas abaratan los precios, ya que ellos compran por toneladas a las fábricas la materia prima que se utiliza para la elaboración de un pastel y eso genera que sus precios sean bajos y afecten a los comerciantes locales, también a tortillerías, jugueterías, pollerías: “más bien  a un sinnúmero de negocios, ya que ellos cuentan con casi todo lo que se necesita en el mercado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil