Belinda le dará vida a Catarsis en el Auditorio Nacional

  • El concierto será el 16 de agosto; preventa Banamex 16 y 17 de mayo
Interpretará sus temas más exitosos, así como su más reciente producción discográfica Catarsis que le da nombre a su gira

Interpretará sus temas más exitosos, así como su más reciente producción discográfica Catarsis que le da nombre a su gira

Belinda engalanará al Auditorio Nacional con un nuevo y espectacular show respaldado por una producción impecable, en el que interpretará sus temas más exitosos, así como su más reciente producción discográfica Catarsis que le da nombre a su gira y que la llevará a visitar las principales plazas de la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos.

OCESA, la principal empresa de espectáculos, se congratula por la próxima actuación de Belinda en el Coloso de Reforma. La cita para este concierto será el próximo 16 de agosto. La preventa Banamex será los días 16 y 17 de mayo.

La joven cantante estrenará su disco Catarsis que saldrá a la venta el próximo 25 de junio y señala que se titula así porque la música para ella representa una verdadera catarsis, una liberación de emociones que te da paz interior y eso es lo que ella quiere compartir con sus fans, tanto en los conciertos como en sus discos.

Es importante recordar que hace algunos años, Belinda estableció récord como intérprete femenina con 12 llenos totales (Tour De fiesta en la azotea) precisamente en el Auditorio Nacional. De esta manera la cantante se consagró como una de las mejores cantantes jóvenes y la primera en establecer este récord.

En su próximo concierto, Belinda tiene preparado un repertorio muy prendido con lo mejor de sus éxitos, tales como Angel, Dopamina y Luz sin gravedad, así como sus temas más recientes que forman parte de su disco Catarsis y que incluye En el amor hay que perdonar y En la oscuridad.

El video de su segundo sencillo En la Oscuridad, fue dirigido por Daniel Sahin y ha logrado la impresionante cantidad de 40 millones 300 mil visitas en el canal de videos.

Belinda se prepara para ofrecer un gran concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de agosto, como parte de su gira Catarsis. La preventa Banamex será los días 16 y 17 de mayo. A partir del 18 de mayo habrá venta general en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil