Juan Carlos González, a Turismo

Agencias

Momentos en que Juan Carlos González toma posesión como secretario de Turismo. En presencia del gobernador se comprometió a fortalecer el sector.

Al reconocer el trabajo realizado por la ex titular de Turismo, Sara Latife Ruiz Chávez, en la cual se concretaron importantes avances en los ámbitos nacional e internacional, y a su equipo de trabajo por la labor realizada para posicionar a la entidad como el destino turístico más importante de México y América Latina, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario de Gobierno, Luis González Flores, dio posesión al  nuevo secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández, ex presidente municipal de Cozumel.

Borge Angulo, al referirse al nuevo funcionario, dijo que tiene la seguridad de que continuará reforzando el trabajo de la dependencia con proyectos de primer nivel y el acercamiento de recursos y acciones del orden federal, así como con el Consejo de Promoción Turística.

Según dijo, ésta es una tarea en la que se debe trabajar de la mano con el sector turístico, a fin de dar mayor impulso a la principal actividad económica del estado, en la que participa más del 80 por ciento de los quintanarroenses.

–Hoy Quintana Roo está obligado a ser más fuerte y competitivo en materia turística para seguir siendo reconocido y admirado por el turismo nacional e internacional.

El turismo representa hoy una de las actividades, si no es que la más importante, para la obtención de divisas y la generación de empleos. Confío en que Juan Carlos González Hernández seguirá impulsando y fortaleciendo esta actividad.

El nuevo funcionario agradeció al gobernador la confianza depositada en él y se comprometió a poner todo su esfuerzo para fortalecer a la actividad turística.

TAMBIÉN ASUME TITULAR DEL IPAE

El mandatario estatal dio posesión a la nueva directora general del Instituto del Patrimonio e Inmobiliario de la Administración Pública de Quintana Roo (IPAE), Claudia Romanillos Villanueva, ante directores y personal del organismo.

En la sala de juntas del IPAE, ubicado en el bulevar Bahía, Borge Angulo instó al personal y directores de áreas a continuar poniendo todo su profesionalismo, respaldo y apoyo a la nueva directora, a fin de que la institución se mantenga entre lo mejor del gobierno estatal.

El gobernador también agradeció el desempeño de Gina Patricia Ortiz Blanco, quien siempre mantuvo su profesionalismo al frente del mismo.

La nueva directora del IPAE, Claudia Romanillos Villanueva, agradeció al gobernador Borge Angulo la confianza depositada en su persona y se comprometió a poner todo su empeño, entusiasmo y profesionalismo en esta encomienda.

De igual forma, invitó al personal del IPAE a sumarse a esta nueva administración, a fin de continuar con los proyectos establecidos.

Gina Patricia Ortiz Blanco dijo que en el IPAE se ha integrado un equipo sólido y hoy se entregan cuentas claras, con el patrimonio organizado, inventariado, con reservas territoriales, organizadas y custodiadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil