Informan a jóvenes sobre los efectos de las drogas

Misael Valdez

La conferencia “Acción mundial en pro de comunidades saludables libres de drogas”, contó con la presencia de cientos de jóvenes carrilloportenses. (Misael Valdez)

Felipe Carrillo Puerto.-La jurisdicción sanitaria número 3 en coordinación con el DIF municipal de Felipe Carrillo Puerto, llevaron a cabo diferentes actividades con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de las drogas”, con un lema internacional: “Acción mundial en pro de comunidades saludables libres de drogas”.

Estas actividades se realizaron en el domo de esta cabecera municipal.

Al hacer uso de la palabra Samuel López Arroyo, en representación del  presidente municipal Sebastián Uc Yam, dijo que “los jóvenes son el sector más vulnerable y es ahí donde se concentra la mayor parte del problema”, por lo tanto exhortó a los padres de familia que tienen la responsabilidad de criar a sus hijos y ponerlos en una sociedad donde tendrán que caminar, a educarlos, aconsejarlos y vigilarlos, para que estos hijos sean un ejemplo de nuestra familia.

El jefe de la jurisdicción sanitaria Martin Andablo Alba, comentó a los jóvenes de ambos sexos, que cualquier tipo de drogas no son el camino hacia la sensación del bienestar, más bien, “nos llevan al camino de la destrucción y que no todo consumo es una adicción pero toda adicción, inició con un primer consumo”.

A este evento asistieron Santos Che Moo, director del DIF, José Piña Pedraza, en representación de los servicios coordinados zona centro de la SEQ.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil