Esta noche inicia temporada el mejor circo del mundo: El Ringling Brothers

  • Con 120 artistas en escena, la compañía circense conmemora el Año del Dragón, con
    el majestuoso espectáculo Dragons
Arturo Arellano
El desafío es poder buscar talento de todas partes del mundo.

El desafío es poder buscar talento de todas partes del mundo.

El Ringling Brothers and Barnum & Bailey es una de las compañías circenses con mayor trascendencia históricamente en el medio del espectáculo; considerado el show más grande del globo desde hace varios ayeres, llega a nuestro país por segundo año consecutivo, en esta ocasión para presentar su nueva propuesta Dragons, con la que mantendrá a todas las familias al filo del asiento con cada uno de sus fenomenales números, a partir de hoy y hasta el próximo 9 de junio, esto dentro de la majestuosa Arena Ciudad de México.

Los organizadores del show ofrecieron una rueda de prensa en la que detallaron cada aspecto del mismo, haciendo hincapié en el tema del cuidado de los animales al servicio del espectáculo. En la conferencia de ayer estuvieron presentes Jonathan Lee, maestro de ceremonias; Alejandro Arce, de alianza estratégica al igual que María Maldonado y Marlene Toussaint de Hartline, de Feld Entertainment, promotora del evento.

“Zignia tiene el compromiso de traer los mejores shows, ésta es la segunda temporada que logramos presentar este circo en México, verán un espectáculo único y familiar con costos para todo tipo de bolsillos, la experiencia será inolvidable, y única. Ya el año pasado tuvimos un gran éxito con sólo una semana de funciones, ahora regresamos con tres”, detalló Alejandro Arce

Por su parte, María Maldonado definió a la Arena Ciudad de México como un sitio acogedor. “Este espectáculo es completamente nuevo, tenemos más de 120 artistas en escena y en total son más de 300 personas en un tren lleno de fantasía para el espectáculo más grande del mundo, entre personas y animales que trabajan mucho para presentar lo mejor de lo mejor de un arte como el circo”.

En tanto, Marlene Toussaint, durante una entrevista para DIARIOIMAGEN, destacó la importancia del trato a los animales que participan en el show “Muchas de las molestias que surgen entre las personas que atacan al circo, son a causa de la mala información, yo les invitaría a visitar la página de internet del Ringling Brothers y enterarse de todas las causas a las que el espectáculo apoya, incluyendo una casa de retiro para los animales”. Aseguró que el video que circula por internet, el cual muestra un supuesto maltrato a los animales de parte del personal del circo es totalmente falso. “Ese video es fabricado con imágenes y sonidos de otros circos, incluso ya se ganó una demanda en Estados Unidos en contra de quienes fabrican este tipo de videos y se comprobó que es falso. Es importante que la gente se informe y verifique sus fuentes de información, porque el trato a los animales en esta compañía es de primera calidad”.

De igual manera se proyectó un video en las pantallas del recinto para complementar esta información, qué muestra las especies de animales con las que trabaja el Circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey y cómo es que se preocupa por la conservación de las que se encuentran en peligro de extinción. Cabe destacar que el video está disponible en la página oficial del espectáculo, además de mucha información más con la que el público quedara tranquila en ese sentido.

Será entonces esta noche cuando seamos testigos de tan espectacular evento, Dragons, inspirado en antiguas y nuevas leyendas en torno al año del dragón, donde se librará una batalla entre los cuatro puntos cardinales, con la intención de liberar al dragón de la cueva, todo por medio de espectaculares actos circenses, como el de los Guerreros Shaolin; La Heroínas Hair-Hang, quienes se cuelgan de sus largas cabelleras a una altura impresionante; la poderosa Familia Torres que recorre el Globo de Acero con ocho motocicletas dentro; Los Jinetes Cosacos, de los que destaca la presencia del único mexicano en escena Héctor Esqueda y por último pero no menos importante la participación de varios payasos, quienes harán reír a carcajadas al auditorio con su parodias y chistes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil