Truenan con Aurelio Joaquín González “librepensadores”

  • Condena unánime en talleres de Cozumel… convocarían a logias del estado a desconocerlo
Carlos Calzado C.
Los practicantes de la masonería dijeron que debe imperar en “Lito” la verdad y el valor para afrontar los traspiés en toda persona.

Los practicantes de la masonería dijeron que debe imperar en “Lito” la verdad y el valor para afrontar los traspiés en toda persona.

Cozumel.- El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González sigue sumando condenas a su persona, su actuar y su vínculo que pudiera tener con cualquier organización a la cual, dañaría con sólo considerar sus antecedentes.

Por ello, los librepensadores (masones) de Cozumel han acordado desconocerlo en el seno de su taller “madre” y aún, enviar un exhorto a los talleres del universo masónico para rechazar su inclusión en cualquier logia del mundo.

“La principal característica de un librepensador, o liberal, es un hombre de buenas costumbres.

Por la penosa dependencia de Aurelio a las sustancias, la característica de ‘hombre libre’ se canceló y en lo que hace al resto de sus actividades, contaminadas todas con sus vicios, los hombres libres cavamos pozos profundos, lo alejan cada vez de las buenas costumbres, por lo que no debe seguir considerándose liberal”, consideró un diputado.

El entrevistado, quien eligió el rigor de la espada y el compás en cuanto a sus generales, agregó que cuando se considera la expulsión de un hermano liberal de un taller, se debe notificar a las logias de todo el país y el mundo, de manera tal que el expulsado no sea admitido en ninguna de ellas.

Por último dijo que cualquier ser humano es perfectible y cargado de vicios, pero debe imperar en él la verdad y el valor para afrontar los traspiés comunes en toda persona, pero no es posible que quien requiere apoyo se encierre en sus vicios y desatienda el llamado de sus propios hermanos, ello representa una afrenta y como tal, se paga con la expulsión.

1 Respuesta para “Truenan con Aurelio Joaquín González “librepensadores””

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil